jueves, 14 de mayo de 2009

Hace tiempo que lo único que hago es publicar los poemas y la canción que me gusta.
Lo que pasa es que todavia no puedo escribir o mejor dijo expresar en palabras lo que me esta pasando.
No lo niego lo extraño y todavia lo amo. Porque no fue cualquier cosas estuve a su lado dos años muy lindos y que me ayudo a cambiar para bien ciertas cosas en mi.
Pero no puede seguir a su lado porque yo no quiero que es hago algo por obligación o yo estar con la duda de que si lo hace porque lo siente o porque hablamos y save que yo necesito eso.
Espero algun día poder hablar con él tranquila y solo sentir que fue un lindo recuerdo y una persona que ame y quise mucho.
Se que me va a llevar un poco mas de tiempo. Por eso me separe de lo que seguro me lo podia encontrar en seguido. Y no niego que no me sirve porque veo quien realmente quiere seguir con mi amistad y quien no. Pero no los culpo, ni les reclamo porque tengo bien claro que eran amigos de él antes que mí.
Igual estar sola esta bueno porque tengo todo mi tiempo libre para mi y hacer lo que yo quiera con el. Si tengo ganas me llevo el mundo por delante sino veo como otra persona se lo lleva. Estoy en una etapa que no me importa el que diran, solo me interesa estar bien yo y con los mios. Y se muy bien de quien escuchar los consejos o los rezongos.
Bueno me despido.
Le deseo toda la suerte del mundo al que lea esto y al que no tambien.
Besos. Noe

1 comentario:

Virginia dijo...

Que bueno que aunque sea por esta vía hayas expresado lo que sentís. Quedarse con las cosas adentro lo terminan dañando a uno. Como ya te lo dije varias veces, es un proceso, que te llevará el tiempo que sea necesario, ni más ni menos. Es importante que sepas que es lo que querés, y hacia donde querés ir.
Sabés que contás conmigo para lo que sea en este proceso.
TQMM