viernes, 26 de junio de 2009

Patito fefo

Desde hace un tiempo me siento como el patito feo de cuento. Y no por lo físico sino porque no encajo en determinadas situaciones. A veces creo que la que esta mal soy yo. Pero me doy cuenta que no es que este mal sino que no puedo entender la manera de manejar de los demás. Porque ellos mismos se contradicen y yo quedo descolocada. Porque no puedo entender como pueden cambiar tan rápido su forma de pensar. Porque unos días no quieren a una persona y después hasta le abren las puertas de su casa.
Además no puedo negar que me molesta permiten cosas que a mí en su momento me dieron un discurso que eso en su casa no lo podía hacer. Pero a cada momento me cae mas la fija que dependa quien haga las cosas las acepta o no.
Yo solo sirvo para se la incondicional tengo que hacer todo lo que los demás no hacen y que tampoco le piden. Y ya me estoy cansando cada ves mas. Ya me separe de una persona porque no me tenia en cuenta o al contrario creía que siempre lo iba acompañar a donde él quisiera aunque no me consultara si quería o podía hacerlos. Yo ya pase por el papel de incondicional y me aguante mucho. Como otras personas me aguantaron a mí. No lo niego Porque no soy una carmelita descalza. Pero mi paciencia llego a su limite. Una de las cosas malas que tengo es que cuando me empieza a cansar no importa quien sea lo demuestro sea como sea. Y lo peor es que mi cara habla mas que mi boca. Soy demasiada demostrativa con mi cara y en ciertos momentos no esta bueno. Pero que se va hacer. Soy así, además que tengo un carácter muy suerte y se me junta con mi escorpión que llevó adentro.

2 comentarios:

Virginia dijo...

Mmmm has publicado varias cosas, hoy me estoy poniendo al día(estaba podrida de corregir stocks jaja)
Bueno, que decirte con este post. Se muy bien a que te referís, por eso voy a ser clara en las ideas.
Cuando uno se siente que no encaja,es porque uno no está pasando su mejor momento. Comparate hace un año atrás y de seguro que no hubieras escrito todo esto.
Con respecto a ser incondicional, uno creo que aprende. Yo también lo era, hasta que me decepcionaron, y empecé a estar en función de lo que yo quería. Es un tema de personalidad,y uno es el que da esa imagen de incondicional.
Pero bueno verás si esas cosas te siguen sirviendo,o son otras para intentar cambiar.
TQMMMM

Noe dijo...

Vos me conoces muy bien. Eso lo tenemos ambas muy claro.
Ultimamente solo quiero ser incondicional con las personas que me demuestran el mismo interes hacia mí como yo lo hago con ellas.
Hace un año atras estaba siendo 100% incondicional hasta con gente que no me enseñaba o me ayudaba para ser mejor. Solo lo hacia por la persona que tenia a mi lado; porque sabia que a él si le importaba esa persona. Ademas de otras cosas que también acepte. Y que se las reprocho a nadie porque fue mi decisión. Ahora me doy cuenta que no fue lo mejor en cierta parte. Pero como digo siempre yo lo acostumbre. Como dice el dicho "quien tiene la culpa el cerdo o él que le rasca el lomo"
Solo lo que te puedo decir que ahora voy a estar para las personas que siempre estan conmigo y se preocupan por mí como yo por ellos. Con el resto de las personas me voy a tomar mi tiempo para ver si estoy libre o no. Esta decisión entra todo el mundo: familia, amigos y personas que estan de paso.
Gracias por tu comentario y por siempre estar.
TQMMMMM amiga "Jaboncito".